Pinto, ¿la cloaca de Madrid?

Pinto, ¿la cloaca de Madrid?

Incremento preocupante de vertidos ilegales en Pinto

Ecologistas en Acción presentó el pasado 4 de diciembre su trabajo de localización de VERTIDOS ILEGALES mediante un mapa interactivo, publicado en su página web.

El mapa interactivo muestra de manera actualizada,  los numerosos vertidos ilegales que se abandonan en algunas zonas de Pinto, lo que supone un enorme vertedero ilegal: toneladas de neumáticos usados, escombros, alimentos en putrefacción, restos de madera, productos químicos, restos de vehículos, cableado electrico, restos de tierras, aceites usados, etc.; un ejemplo: la combustión de neumáticos usados podría ocasionar grave perjuicio a la seguridad y salud pública.

Los asistentes al acto nos quedamos PERPLEJOS por el incremento de vertidos realizados en estos últimos 5 años: maxime al conocer que pueden ser empresas quienes estan tomando nuestra localidad como un GRAN vertedero gratuito, incumpliendo sus obligaciones en gestión de residuos.

Ya se puede consultar la localización con detalles incluidos, en el mapa interactivo de Aula-Ecologistas en Acción de Pino.

Más info en: http://www.aulaga.org/mapa/

Comparte en…Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0