Celebración del Proyecto VarioPinto

RadioXata, ​como participantes del Proyecto VarioPinto, te INVITA para la próxima:

Celebración del Proyecto VarioPinto el próximo viernes 26 de enero a las 18:30 h. en la Escuela Municipal de Música

Después de cuatro meses de desarrollo del Proyecto VarioPinto impulsado por los Presupuestos Participativos de 2017, desde el Consejo Sectorial de Cultura, Radio XATA te invita a una fiesta el próximo viernes 26 de enero a las 18:30 h. en la Escuela Municipal de Música.

Proyecto VarioPinto, creando barrio con tu radio
Proyecto VarioPinto, creando barrio con tu radio

Es una ocasión para  conocer los principales resultados de este proyecto de intervención comunitaria a través de un especial programa de radio en directo y donde también podras disfrutar de distintas actuaciones musicales.

Radio XATA, la radio comunitaria de Pinto, comienzó este Proyecto llamado VarioPinto. hace cuatro meses.

VarioPinto es un proyecto que pretende utilizar la Radio como voz para las ciudadanas y los ciudadanos y dar a conocer las distintas iniciativas sociales, culturales, educativas, deportivas,… de nuestra localidad.

Durante el Proyecto, se han venido realizando programas de radio con las asociaciones y colectivos de Pinto que desean participar para dar a conocer su proyecto además de programas de radio abiertos con varios colectivos a la vez sobre distintas temáticas; así como otras personas que se han interesado en conocer las diferentes iniciativas o participar de este proceso.

Todos estos programas #VarioPinto los encontrarás en el canal ivoox de Radio XATA Pinto.

La Radio también ha salido a la calle haciendo programas en directo y participando en eventos como lugares de encuentro de la agenda de nuestra localidad.

Si estas interesada o interesado, si quieres que tu colectivo, asociación, AMPA, etc. sea conocido por más personas de Pinto, contacta con Radio XATA para participar en este nuevo proyecto #VarioPinto, a través de nuestro email: radioxata@gmail.com o de nuestras redes sociales, @RadioXATA en twitter o Radio XATA Pinto en facebook y nos pondremos en contacto con vosotrxs.

No te lo puedes perder, ¡te esperamos!


Trilce, cambiando la sociedad desde la cultura

Comparte en…Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0