Espectáculo de Circo Solidario

Circo Solidario en el Teatro Francisco Rabal de Pinto, sábado 27 a las 20:00 h

A favor de la Asociación Pinto con el Sáhara

Pinto con el Sáhara es una asociación solidaria con el pueblo saharaui. Acoge cada verano desde hace más de 15 años a un grupo de niños saharauis que vienen a pasar dos meses con distintas familias pinteñas. La Asociación también recoge alimentos, medicinas y gafas; principalmente para enviarlos a los campamentos de refugiados.

Los saharauis llevan 40 años en el destierro de los campos de refugiados de Tinduf (Argelia). Este año han sufrido unas lluvias terribles que han producido unas inundaciones muy importantes que se han llevado buena parte de las pocas construcciones que habían en los diferentes distritos. La mayor parte de la población ha perdido lo poco que tenía, enseres, ropa y comida.

Imagen_23_2_16_10_26_pegada

Pinto con el Sáhara ha hecho una campaña solidaria de recogida de alimentos en distintos colegios y supermercados de Pinto. Además ha recibido una cuantiosa donación de ropa y calzado de la casa Chicco.

El dinero que se recoja en este concierto, irá íntegramente al pago del transporte de este material humanitario que ya ha sido cargado el sábado 20 de febrero junto a otras asociaciones del sur de Madrid.

Profesionales del circo de distintos colectivos de forma totalmente altruista  nos ofrecerán una tarde de circo amena y divertida.

¡Estos artit@s soliadri@s nos harán pasar una tarde estupenda!

El precio de la entrada/donativo es de 5 €. La puedes comprar en taquilla el día de la entrada o en https://www.instanticket.es

Si no puedes acudir y quieres colaborar, Pinto con el Sáhara ha puesto a disposición del que esté interesado la cuenta de Bankia nº:

2038-2402-40-6000231433


Te esperamos

Teatro Francisco Rabal de Pinto
Sábado 27 de febrero a las 20h

Comparte en…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0