Crónica de una fiesta anunciada

Crónica de una fiesta anunciada, deseada y disfrutada

El pasado 14 de junio, festejamos el 2º aniversario de un acontecimiento que va dejando huella en propios y extraños

 

Festejamos el 2º aniversio de un proyecto diverso, integrador, amistoso, reivindicativo, social, cultural… pero sobre todo… ilusionante.

Como el año pasado por estas fechas, el Centro Social Trilce hemos decidido compartir esa alegría y esas iniciativas con las amigas, las vecinas, las socias y toda persona que pasaba por allí.

Este año, además de los colectivos, proyectos y talleres que integramos el proyecto del Centro Social Trilce, nos han acompañado amigos tan queridos y con quienes compartimos objetivos, como la Asociación de Pinto con el Sahara, los trabadores despedidos X PPinto, Ecologistas en Acción de Pinto, y muchos amigos que nos han ofrecido su tiempo y conocimiento realizando talleres, juegos, posía, entrevistas, coreografías, proyecciones, (también bocadillos y refrescos), sonrisas y sobre todo su apoyo.

No queremos olvidar a los artístas musicales que generosamente han contribuido con su buen hacer como han sido: Asane y sus alumnos de la AMP, José Manuel (gitarra flamenca), J&A y Buachaill Banda. A todos ellos queremos agradecer y reconocer su aportación.

Tambén tenemos que destacar la participación espontánea de niños y mayores en los talleres, juegos, coreografía, entrevistas y todos esos detalles que sin ellos, no hubiera sido posible la fiesta.

En el pase de fotos representativas cedidas por las fotógras ©Sonia G.M. y ©Maria B.R., podréis ver un resumen del día.

Trilce: transformando la sociedad desde las personas activas

 

Comparte en…Share on Facebook43Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0