Defendiendonos del TTIP y CETA

Defendiendonos del TTIP

En otoño se necesitará apoyo para luchar contra CETA (Comprehensive Economic and Trade Agreement) y TTIP (Transatlantic Trade and Investment Partnership)

Imagen_23_7_15_17_26_pegada

Conocidos como CETA (Comprehensive Economic and Trade Agreement, Acuerdo Internacional de Libre Comercio) y TTIP (Transatlantic Trade and Investment Partnership, Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión); representan una amenaza para el empleo y la economía de la ciudadanía.

El próximo otoño, se preven movilizaciones en toda Europa para denunciar estos acuerdos que están deliberándose a espaldas de la ciudadanía.

Por un lado está prevista una semana de acción contra TTIP, CETA y TiSA del 10 al 16 de octubre, así que no te olvides de este mes.

En muchos países europeos habrá manifestaciones y acciones descentralizadas, como la del pasado 18 de abril. Se podrá consutar en una página web en las próximas semanas.

Por otro lado, la Comisión Europea presentará sus “propuestas de reforma” para la protección de inversores. Como sabrás, este tema causa gran controversia desde hace ya un año y medio. En el blog de STOP TTIP, encontraras más información sobre este tema. Además te enterarás allí también del resultado de la decisión del Parlamento Europeo sobre la resolución sobre el TTIP y qué se puede esperar de ella.

Saludos Cordiales. El equipo de campaña Stop TTIP
 (Stephanie Roth y Cornelia Reetz)

Más información en: http://www.eldiario.es/euroblog/TTIP-CETA-comercio-devastadores-economia_6_314678548.html

 

Comparte en…Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0