El testamento vital

El testamento vital

Un taller sobre tu documento de “Instrucciones Previas”.
Jueves 7 de abril, 19:00h
(inscripción previa)

El testamento vital es un documento de Voluntades Anticipadas -conocido genéricamente como Testamento Vital-. En él expresas tu voluntad sobre las atenciones médicas que deseas o no deseas recibir caso de padecer una enfermedad irreversible o terminal que te haya llevado a un estado que te impida expresarte por ti mismo.

El taller  ofrece un espacio de formación con objeto de profundizar en aquellos temas de interés para llegar a ser más conscientes de nuestros derechos y que, llegado el momento, sepamos defenderlos y actuar en consecuencia.

Los talleres esta diseñado para dirigirse a un grupo reducido de personas, en torno a 10 participantes, la duración es de aproximadamente 1 hora y media y la metodología utilizada es eminentemente práctica y participativa. Se pretende realizar una puesta en común de las impresiones y apreciaciones de los participantes para garantizar la interiorización de los conceptos tratados.

cartel_taller_de_DMD

El taller estará dirigido por miembros de la Asocación Derecho a Morir Dignamente de Madrid. Esta asociación ya organizó en el Centro Social Trilce, una exposición el pasado mes de febrero, con la partipación del excoordinador de urgencias del Severo Ochoa doctor Montes.

Inscríbete y envía…

Si estas interesado/a en saber más sobre este taller y participar en él, debes cumplimentar y enviar el siguiente formulario.

Una vez cumplimentado el formulario, nos pondremos en contacto contigo.

Comparte en…Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0