Escribe por tu salud. YoSí Sanidad Universal

yoSI Pinto

Buenas tardes,

Os adjuntamos información sobre la campaña Escribe por tu salud que realizará el Grupo de Acompañamiento – Yo Sí Sanidad Universal Pinto en las próximas fechas y, a un tiempo, os animamos a participar y colaborar en la mencionada campaña:

En 2012, se publica un Real Decreto que excluye a más de 800.00 personas de la asistencia sanitaria pública y universal y su derecho a la salud. Ante la situación creada, se forman los Grupos de Acompañamiento que atienden, cuando lo solicitan, a personas excluidas de esa asistencia.

En defensa de la sanidad pública y universal y para informar a los ciudadanos de su actividad, el Grupo de Acompañamiento – Yo Sí Sanidad Universal Pinto presenta la campaña Escribe por tu salud en la os invitamos a participar y colaborar.

La campaña se desarrollará en las siguientes fechas y espacios:

  • Miércoles 10. Paseo Dolores Soria ( junto a la Fuente de los maestros) De 16 a 18 horas
  • Lunes 15. Plaza de David Martín. De 9 a 12 horas
  • Miércoles 17. Plaza de David Martín. De 16 a 18 horas
  • Lunes 22. Paseo Dolores Soria. De 9 a 12 horas
  • Lunes 29. Plaza de David Martín.   De 16 a 18 horas

Asimismo el grupo de acompañamiento atiende personalmente los casos de exclusión sanitaria los martes de 11:30 a 12:30 horas y los jueves de 18 a 19 horas. De igual modo, se puede contactar con el mencionado grupo en el correo electrónico yosisanidadpinto@gmail.com o en el teléfono 631 794 500.

Trilce: Juntos somos MÁS

Coordinación Trilce Cultural y Social

Comparte en…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0