Hewlett Packard, tecnología para la represión

Semana mundial de acción de la campaña BDS contra Hewlett Packard (HP)

Entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre

En Palestina, la compañía Hewlett Packard brinda herramientas para el sistema de puestos de control (checkpoints) del apartheid israelí, así como para los documentos de identificación; facilita el bloqueo mortal de Israel a la Franja de Gaza; presta servicios a las colonias israelíes ilegales; y administra personal con fines lucrativos en las cárceles israelíes, donde la tortura es sistemática. Al tiempo que afirma defender los valores de responsabilidad social, HP es conocida por su participación en prácticas opresivas en todo el mundo, como el suministro de tecnología para facilitar deportaciones, encarcelamiento masivo y aislamiento de los prisioneros en Estados Unidos.

Del Reino Unido a Malasia, de Estados Unidos a Italia, de Alemania a Palestina, organizaciones y ciudades de todo el mundo están organizando campañas y acciones para mostrar la responsabilidad de HP; ¡tú también puedes hacerlo!

Más información aquí: https://boicotisrael.net/bds/semana-mundial-accion-la-campana-bds-hewlett-packard-hp-25-noviembre-3-diciembre/


 Centro Social Trilce: Espacio Libre de Apartheid Israelí 

Comparte en…Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0
Tags: