Marchas de la Dignidad 22M vuelven a Pinto

Las Marchas de la Dignidad 22M vuelven a las calles de Pinto

Mesas informativas, sábados y domingos

Frente Cívico Somos Mayoría de Pinto, como impulsor del Comité de Pinto Marchas de la Dignidad, instalará mesas informativas en las calles Dolores Soria (junto a la iglesia), Pablo Picasso (frente al Centro Comercial Éboli) y Antonio López (al lado de Mercadona).

Todos los sábados y domingos, a partir del día 28 de febrero y hasta el domingo 15 de marzo, en horario de 11 a 14 horas.

Llamamos a la ciudadanía de Pinto a implicarse en la lucha por sus derechos, a acercarse a las mesas informativas y a participar en la preparación y en el recibimiento de la columna sur que estará en Pinto el jueves 19 de marzo.

Culminando todas las columnas del Estado el sábado 21 de marzo en Madrid.

EXIGIMOS:

  • No al pago de la DEUDA: ilegal, ilegítima y odiosa
  • Derecho a VIVIENDA para tod@s
  • Empleo DIGNO con DERECHOS o Renta básica
  • Servicios públicos para todas las personas
  • NO al TTIP

“Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid caminando hacia la Huelga General con el objetivo de exigir una vida con dignidad. Desde todos los puntos del estado español columnas de dignidad se movilizarán para defender el programa del movimiento 22M como paso previo a la convocatoria de la movilización general de octubre concretada en una Huelga General laboral, de consumo y social.

A un año de la conmemoración de la gran manifestación del 22M que concentró en Madrid a centenares de miles de personas que reivindicamos una vida digna, la situación no ha cambiado a mejor y se profundizan las consecuencias de los perversos efectos de las llamadas políticas de austeridad impuestas por la Troika contra la mayoría social del estado español.

Comparte en…Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0