Música y poemas por la paz en Palestina

Apertura de jornadas sobre Palestina con este recital que tendrá lugar en el Teatro Francisco Rabal de Pinto, a las 21:30 h

Compra tus entradas en GIGLON.COM

GRATUITO retirando las invitaciones en taquilla

Leonor Merino, especialista en literatura magrebí y árabe, leerá poemas de  Mahmoud Darwish considerado el poeta nacional palestino y uno de los más célebres literatos árabes

Mahmoud Sobh, catedrático de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad Complutense de Madrid y referencia artística y cultural de Palestina.

Alberto San Juan y Fernando Egozcue

Alberto San Juan no solo recita los poemas de Salinas, Luis Cernuda, Juan Ramón Jimenez, Gabriel Celaya, Jaime Gil de Biedma, José Agustín Goytisolo, Josep Maria Fonollosa, Angel Gonzalez, sino que los interpreta mientras se deja llevar por las obras originales de Egozcue con arreglos exclusivos para este espectáculo. Los poemas elegidos componen un recorrido sentimental, filosófico, humorístico, social. Pero, sobre todo, son una afirmación de la vida. De las gozosas y reales posibilidades de vivirla como deseamos, a partir de lo que somos.

Alberto San Juan lanza sus poemas al viento para que cada cual los interprete como los sienta y se deje llevar, bien sea por medio del humor inteligente de Fonollosa o con todo un himno a la vida como “Palabras para Julia” de Goytisolo, un canto a la esperanza, una llamada a disfrutar de la vida por muchas dificultades que se encuentren.


El Centro Social Trilce, apoya estas jornadas recordando e impulsando la iniciativa BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES a Israel por la que nos compromentemos –e invitamos– a no secundar el régimen de Apartheid Israelí.