Ni CETA ni TTIP

Ni CETA ni TTIP. Las personas por encima de las multinacionales

Tras convocarse en los estados de la UE la semana del 8 al 15 de octubre como semana en contra de los tratados transatlánticos TTIP y CETA, las MARCHAS DE LA DIGNIDAD de Pinto han participado en todos los actos propuestos en contra de los mismos.

Se han realizado actos en toda España, para dar a conocer la gravedad que suponen para la población y para los propios estados, privándonos de nuestros derechos y libertades.

Marchas por la dignidad de Pinto y C.S.Trilce 

Las personas por encima de las multinacionales

Las organizaciones de la sociedad civil, sindicales, campesinas y políticas, jóvenes, hombres y mujeres de todo el mundo han convocado un otoño en resistencia para exigir la suspensión de los mal llamados acuerdos de libre comercio e inversiones, como el acuerdo entre la Unión Europea y Canadá, llamado CETA, o el ya conocido TTIP, que se negocia con EEUU.

“Estamos convencidas de que para promover una sociedad igualitaria y respetuosa de los derechos de las personas y el medio ambiente es imprescindible replantear el sistema de comercio global que, a día de hoy, únicamente favorece la concentración del poder en manos de unas pocas multinacionales.

Comparte en…Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0