Ponte flamenko, desde la Casa de la Cadena

Ponte flamenko, estrena año y lugar de emisión

Radio Xata emite su programación desde la Casa de la Cadena de Pinto

Los amigos de Radio Xata y su programa “Ponte flamenko” abren el año con la compañía de socios de Trilce como José Luis y José Manuel, que comparten su saber y experiencia flamenca.

Este es el primer programa que se emite desde la Casa de la Cadena, donde está instalado el estudio, abierto y disponible para todo el mundo mundial pinteño o allende nuestras fronteras.

En este primer programa de Ponte Flamenko en 2016, podemos escuchar a Carmen Linares como pilar flamenka y nos acercamos a los cantes de las minas: tarantas, taranto, cartageneras,… con Antonio Piñana, Enrique Morente, Dorantes y Diego Amador.

Además escuchamos a nuestr@s oyentes y les dedicamos sus peticiones con artistas como El Chozas, Silvia Pérez o Soleá Morente.

Sin olvidar nuestra sección de Cultura Flamenka y Agenda.

Para escuchar el programa complejo, puedes hacer clik a continuación:


XATA es la Radio Comunitaria de Pinto (Madrid). Un proyecto gestionado desde una entidad sin ánimo de lucro y que pretende facilitar el derecho a la información y comunicación a todas las personas que se quieran acercar a la radio. Radio XATA es abierta y plural, en la que tienen cabida todas las personas y colectivos que estén interesados en llevar a cabo su proyecto de comunicación.

Radio XATA Pinto forma parte de la ReMC, Red estatal de Medios Comunitarios, formada por diferentes medios (radio, tv, prensa,…) pertenecientes al denominado Tercer Sector de la Comunicación.

Comparte en…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0