Programación de actividades de la semana del 21 al 27 de abril

La programación de esta semana se orienta a la celebración del Día del Libro más un acto sobre refugiados saharauis en el que contaremos con la presencia de la asociación Pinto con el Sáhara.
  • Martes, 22 de abril
– A las 19 horas en el Centro Social
Inauguración y presentación de la exposición Viaje al  centro de los libros de María Jesús Rubio José Luis García IglesiasLa exposición muestra los diferentes objetos [fotografías, quinielas, billetes de tren] que los lectores han olvidado en los libros que han donado al Centro Social.
– A las 19:30 horas en el Parque Egido [junto a los Bancos Blancos]
Homenaje a Gabriel García Márquez con una lectura abierta a todos los ciudadanos del libro Crónica de una muerte anunciada.
  • Jueves, 24 de abril
– A las 19:30 horas en el Parque Egido [junto a los Bancos Blancos]
Recital poético Poesía en Pnto  con una lectura abierta en la que los ciudadanos podrán recitar sus composiciones o la obra de poetas consagrados.
  • Viernes, 25 de abril
– A las 19:30 en el Centro Social
Cine – forum con la proyección del documental Hijos de las nubes: la última colonia que se adentra en la vida en los campamentos saharauis y en el tortuoso camino de la diplomacia para comprender cómo se ha llegado a esta situación. Tras el visionado del documental, miembros de Pinto con el Sáhara relatarán de primera mano sus vivencias y reflexiones al respecto.
Imagen_07_01_15_17_34_pegada
  • Sábado, 26 de abril
– A las 11 horas en el Parque Egido [junto a los Bancos Blancos]
Dentro del Mercado de Solidaridad, organizado por la Plataforma de Desempleados de Pinto, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Trilce Cultural y Social, regresa Trueque de libros en el que los participantes podrán cambiar sus libros por otros que pertenecen a los fondos bibliográficos del Centro Social. 
  • Domingo, 27 de abril
– A las 11 horas en los diferentes barrios de Pinto
Ágora Pinto y Trilce Cultural y Social organizan una entrega gratuita de libros con el objetivo de fomentar la lectura. La mencionada entrega se realiza bajo una única condición: disfrutar de la lectura y compartir la experiencia.
Trilce: Construimos el futuro
Comparte en…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0