Claves para plasmar tu Huella Personal

Próximo taller de Espacio de Encuentro coaching y + del 27 de junio

¡¡Atención! Queda cancelado el taller de Coaching sobre Marca Personal del próximo miércoles 27 de junio por causas de fuerza mayor ajenas a la organización. No podremos contar con la ponente del taller de Marca Personal por lo que queda cancelado. Agradeciendo de antemano vuestra confianza, esperamos poder veros en el próximo taller.

“Todos tenemos nuestra Marca. Cuídala, Gestiónala y deja Huella”

Esto es lo que nos propone nuestra próxima ponente,  Patricia López Gómez, en el encuentro que os ofrezco en Coaching y + el próximo miércoles 27 de junio.

De su mano conoceremos  que todos dejamos una huella personal. Y que ésta es tu marca personal. Es necesario que la cuides, gestiones para dejar huella tanto en el ámbito personal como profesional, de forma que contribuya a conseguir tus objetivos.

Nadie se va a acordar de tus excel sino de la huella personal que dejaste, esa huella es tu marca personal, y es insustituible.

¿Te gustaría saber, de una vez, de que va eso de la Marca Personal?

¿Estás ya en marcha para que el mundo te conozca, diferenciarte del resto y que te elijan a ti?

¿Te estás preparando para esta nueva revolución industrial y social, La Industria 4.0?

Hoy se oye hablar mucho de la “Marca Personal”, del Personal Branding, de la Huella digital… Todos ellos son conceptos distintos pero conectados y todos giran entorno a nosotros, a lo que somos, a lo que hemos venido a hacer aquí.

La Marca Personal es algo que todos tenemos, es nuestro sello, nuestra firma, lo que dicen de nosotros cuando no estamos, el aroma, en definitiva, nuestra Esencia. Desde que nacemos, no podemos no dejar Marca.

El mundo ha cambiado mucho y ya no vale eso de estudio para luego trabajar en algún sitio, esperando un dinero a fin de mes y hasta que me jubile. Eso ya no funciona, cada vez va a menos y el que siga con ese pensamiento está desahuciado.

Hoy es necesario hacerte ver, aportar, diferenciarte, que te conozcan, poner tu talento sobre la mesa y que todo el mundo lo vea.

Qué te llevarás

  • Descubrirás las claves fundamentales para ponerte en marcha ya y empezar a gestionar tu Marca Personal, tanto si eres empleado como si no
  • Reconocerás cómo está tu Marca hoy y cuáles son los puntos básicos para empezar el camino
  • Te llevarás una hoja de ejercicios para ponerte desde mañana con ello. Ya no podrás decir que no sabes qué hacer ni por dónde empezar.
  • Saldrás del Taller con los primeros ladrillos puestos…

INSCRÍBETE AQUÍ